t f r
^

Subcampeona Open España 2014

La biker de Sabadell del equipo Bicilocura-Primaflor termina sub campeona del Open de España de mtb, este es el resultado de muchos meses de trabajo junto al equipo, el open empezó  finales de marzo en Valladolid, pasó, por Jerez de la Frontera, Vall de Lord, Aguilar de Campoo y por ultimo Becerril de la sierra, todas ellas en formato doble de contrarelloj y xc. 

 

.

Sandra llegó con opciondes de llevarse la general del open en esta ultima prueba, pero un 5º puesto en la crono del sabado le ponia las cosas mucho mas dificiles para la carrera del domingo. 

 

podi becerril

.

En un exigente y tecnico circuito donde las bajadas y las subidas eras extremandamente tecnicas, las ciclistas se jugaban el preciado maillot final, Sandra terminó en una excelente tercera posición que le permitiria asegurar el subcampeonato de este luchado Open de España.

El equipo Bicilocura-Primaflor tambien se proclamo Campeon por equipos de este Open de España 2014

.

El proximo objetivo de Sandra junto a sus compañeros del equipo Bicilocura-Primaflor sera el campeonato de España de Panticosa el dia 19 de julio. 

.

Agradecer el apoyo de todos los sponsors que hacen que poder competir sea un poco mas facil, contando con el mejor material para afrontar competiciones exigentes: 

.

Bicilocura-Primaflor-Espabrok, Polar, Adidas Eyewear, Prototype, Trangoworld, Squirt, Powerbar, Northwave, Roodol

 

Reply