t f r
^

Subcampeona de España de MX, Cazorla

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad jienense de Cazorla el campeonato de España de bikemaraton, sobre un duro circuito de 70km que recorría los magníficos parajes de la sierra.

En la salida las mejores especialistas del mtb nacional para repartirse las medallas, donde no faltaba casi ninguna biker, ya que es una de las citas mas importantes del año. Sandra que venia de ganar la semana pasada la Douro Bike Race de Portugal figuraba como una de las favoritas al título. 


Tras una salida estresante por las calles de Cazorla los bikers debían afrontar una dura ascensión hasta el km 25, donde se formaba un reducido grupo con las favoritas al podio final, Rocio Martin, Marga Fullana y Sandra rodaban a escasos segundos, sobre el km 35 donde empezaban las rampas mas duras del recorrido hasta del 30% Sandra dio caza a Marga colocandose en segunda posición.

En el ultimo paso de control donde solo quedaba una larga bajada técnica de unos 15km pasaban las dos primeras clasificadas separadas por 80 segundos, pese a darlo todo en el descenso no logro enlazar con Rocio Martin que se proclamaba campeona de España y Sandra se alzaba con la plata del nacional de maratón sobre su Trek Superfly de 29″

podi cazorla

Reply