t f r
^

Segunda “los Pedroches” y sigue lider del Open‏

La ciclista del Bicilocura-Primaflor llegaba como lider del open de España de bikemaratón a Pozoblanco, despues de ganar las 3 primeras pruebas.

Como no y sin faltar a su puntual cita con el Open la lluvia hizo acto de presencia, sobretodo la noche anterior a la carrera con fuertes tormentas que dejaron el circuito muy afectado haciendo incluso peligrar su celebración.
 Por suerte el domingo el tiempo dio una tregua tanto a los ciclistas como la la organización tomando la salida de la prueba con normalidad.
pedroches
 
La carrera de 83 km notablemente endurecida por el barro pero con un perfil muy rodador, Sandra se escapó de salida consiguiendo una buena ventaja pero en la subida mas larga del circuito fue alcanzada por la biker gallega Susana Alonso donde rodaron juntas varios km´s, tras numerosos ataques Susana logro deshacerse de Santanyes.
 
Viendo la imposiblidad de alcanzar a la Gallega lo mas inteligente fue correr conservando la mecanica y administrando los puntos de ventaja para seguir lider entrando en segunda posición “solo falta una prueba y me basta con ser 4ª….pero hay que acabar,asi que no hay nada asegurado la carrera de Alto Campoo sera durisima tanto a nivel fisico como psicologico ya que la temporada es muy larga y nos jugamos de nuevo un importantisimo Open de España en la ultima prueba”
 
Este fin de semana se celebrará la ultima prueba del Open de España en la estación de ski de Aguilar de Campoo (Cantabria) donde se se pondra punto final a la temporada 2014 

Reply