t f r
^

Ion4 Madrid-Lisboa nonstop #teamwitlwomen #champions

El equipo Where Is The Limit – Women, formado por Sandra Santanyes, Mayalen Noriega, Sandra Jordà y Ana Ramírez ha ganado la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, la competición de más de 770km. en formato non stop que hace que sea la mas dura del mundo en este formato de mtb.

La prueba dio la salida a los 634 corredores el viernes a las 13 horas en Las Rozas por delante más de 770 km. pedaleando de día y de noche sin descanso, en el tiempo límite de 55 horas hasta llegar a Lisboa.

 Desde los primeros compases de carrera el equipo WITL-Women tomo la iniciativa y se colocó en primera posición, pero no fue un recorrido fácil. Como en toda carrera de btt. todos los detalles cuentan y perdidas de recorrido, fallos de gps en la segunda etapa, o una rotura de cadena en la séptima etapa hacían peligrar el triunfo. 

Pero una vez más las corredoras, pudieron solventar todos los problemas y entrar con un tiempo de 35horas y 20 min. en Lisboa en primera posición femenina, y las 18 de la general, seguidas del equipo Planeta mtb femenino en segunda posición y el Gaes en tercera.

 Desde que Sandra Santanyes tuvo la idea de formar el equipo y con la ayuda de Josef Ajram hacerlo una realidad, hasta la disputa de la prueba, ninguna de las integrantes del equipo se imaginaba que esta seria una de las mejores experiencias de competición que un ciclista puede vivir.

 Sin duda todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Where Is The Límit, Squirt, Silicon Grips, Powerbar Alpcross, Bikeoffice, Assos, Ars Salut Esportiva, La Dieta Sana, W2W y Trek Bicycle Store BiciSprint.

 
 

Reply