t f r
^

Bronce en el nacional de maratón en Paterna

La ciclista del team BiciLocura-Primaflor llegaba a Paterna del Campo (Huelva) justo una semana despues de ganar junto a su equipo la Ion4madrid-Lisboa Non-Stop, sin tiempo  para recuperarse la biker catalana viajó el viernes hacia tierras andaluzas dispuesta a luchar por una nueva medalla en los campeonatos nacionales. 

La carrera se disputó sobre un duro y poco técnico circuito de 90km donde la velocidad y las altas temperaturas seria los enemigos de los 2500 bikers que tomaron la salida en la prueba. 

Sandra no tuvo su mejor dia y a pesar de liderar la carrera hasta el km50  las fuerzas no acompañaron, en la segunda mitad de la prueba fue alcanzada por la que fuese ganadora y campeona de España la gallega Susana Alonso que lanzó varios ataques en todas y cada una de las subidas hasta poder irse en solitario. 

podi paterna

Sobre el km 60 la biker mallorquina Marga Fullana dio caza a la ciclista del Bicilocura que rodaba con una averia en los frenos y tenia que bajar con mucho tacto para evitar caídas o averías así que veia como la plata se le escapaba.

De ahí a meta fueron 30km de crono individual para conseguir una valiosisima medalla de bronce por detrás de dos grandes bikers Este bronce es la tercera medalla en unos campeonatos nacionales esta temporada junto al bronce de la modalidad de rally olimpico y el titulo en el eliminator, convirtiéndose asi en la única ciclista en conseguir medalla en las 3 modalidades del mtb. 

La próxima cita de la biker sabadellense será en Pozoblanco (Cordoba) este fin de semana en la cuarta prueba del Open de España que sigue liderando a falta de dos carreras donde se vera las caras con la recién estrenada campeona nacional Susana Alonso. 

Reply