t f r
^

2ª en la 4Stage La Santa (Lanzarote)

Un año mas la corredora del MMRbikes-POWERADE empezaba la temporada en tierras canarias y es que la carrera de la 4stage que organiza el prestigioso Club la Santa es la carrera ideal para empezar a coger ritmo de competición durante los 4 dias que dura , ya sea por el clima veraniego cómo por el terreno rodador o por la calidad de los rivales muchos de ellos extrangeros preparando la inminente temporada.

La 4stage es una prueba de 4 etapas, la primera una toma de contacto de 36km dónde los ciclistas tuvieron que luchar contra un fuerte viernto y un ritmo altísimo para dilucidar los primeros lideres.

La 2ª etapa trascurria por el fantastico parque nacional de Timanfaya dónde las piedras volcánicas y una vez mas el viento fueron compañeros de viaje en los 60km de la etapa.

La 3ª etapa era una durisima contrareloj de 25km hasta la ermita de las Nieves.

La 4ª etapa la mas dura y larga, la etapa reina de 90km dónde los ciclistas tuvieron que sacar fuerzas para dar pedales por la arena que dificultó aún mas este último dia de carrera.

12687908_1108142609198940_7780524208776602201_n

 

Sandra logró hacerse con la segunda posición en todas y cada una de las 4 etapas por detras de una fortisima Sally Bigham (subcampeona del mundo de bikemratón) que un año mas mostró su gran calidad por los complicados caminos por los que trascurria la carrera, en el podio le acompañaba como tercera clasificada su compeñera de equipo Mayalen Noriega que junto a la corredora sabadellense estan preparando la proxima Andalucia Bike Race dónde un año mas competiran en pareja a finales de febrero.

Reply